P  A  L  E  T  T  E   T  U  N  E

Descarga la Versión Gratuita

Descarga la Versión Gratuita

Comprar la Versión Completa

Comprar la Versión Completa

Software para Diseño de Color, Corrección de Color Selectiva y Coloración de Fotos

                 

 

Diseño de colores

Palette Tune es una herramienta para ajustar el color de las partes individuales de una imagen. No es necesario crear esquemas de colores, buscar paletas en Internet. Palette Tune le permite modelar el color directamente en sus imágenes reales.

Búsqueda de compatibilidad de colores

Simplemente haga clic en el fragmento de la imagen y cambie el color de la forma que desee. Sus propios ojos le dirán cuál debe ser el tono y la saturación del fragmento seleccionado. Pero si un fragmento de la imagen se divide en muchos segmentos, se pueden agrupar fácilmente.

Usted puede elegir el color de la ropa, poner a punto el esquema de color de su sitio, determinar los tonos de color a su interior. Puedes cambiar los colores y ver inmediatamente su compatibilidad en la imagen.

Gestión del color

Puede ajustar el color en las paletas HSL y LAB y en los canales separados RGB, HSL. Pero lo que es especialmente útil para los diseñadores son las herramientas de ajuste fino en las coordenadas Hue / Lightness y Lightness / Saturation.

Los resultados del modelado de color se pueden transferir a un editor externo. Por ejemplo, puede cargar una captura de pantalla de su sitio web en el programa y ajustar los colores de sus elementos. Use el botón "Copiar color" para transferir los resultados del modelado de color al editor html.

El diseño de color de este sitio también es creado por Palette Tune.


Imagen original

Coloración de Fotos




 
 

Inscripción gratuita para traductores

Si puede ayudarnos a proporcionar soporte en su idioma nativo, envíenos una línea y recibirá un registro gratuito. Póngase en contacto con nosotros antes de comenzar la traducción y recibirá instrucciones sobre cómo hacerlo.

 
   

Descargar:

Palette Tune Lite 1.7 para Windows - Edición gratuita

    Gratis para Instagram, Facebook y otras redes sociales.
    Las fotos descargadas de las redes sociales se abren en el programa sin ninguna restricción. Todas las posibilidades para la corrección selectiva del color están disponibles. Las fotos grandes se abren en tamaño pequeño, aptas para su publicación en redes sociales.

Palette Tune 1.7 para Windows - Versión completa


 

Copyright © 2019 GEO Ltd, Todos los derechos reservados